miércoles, 22 de diciembre de 2010


Antes creía que vivía feliz, que mi vida era lo que yo quería, que no me faltaba nada… luego te conocí, y aprendí a querer, a amar sin medidas… entendí que antes la vida solo era un juego, y gracias a vos comencé a vivir, a ser feliz, a ser yo misma… Gracias a vos aprendí a luchar por lo que quiero, a pensar en los demás, a tener ambiciones, a querer ser más… gracias a vos comprendí que la vida tiene de todo, que un tropezón no es caída, que no puedes obligar a los demás a quererte… que te tienes tu que ganar su cariño, que a pesar de todas las cosas malas que te pasen la vida sigue y tienes que seguir sonriendo… por que además nunca sabes quien se puede llegar a enamorar de tu sonrisa…

Vos me hiciste entender lo complicado que es el amor, que no vasta querer para que te quieran, que nunca hay que darse por vencido… pero que tampoco poder vivir por siempre esperando algo que nunca vendrá… me hiciste entender que llorar no es malo ni de niños, solo es algo que sucede cuando amas de verdad… cuando no te quieren como vos deseas o cuando sin darse cuenta la gente te lastima…

Hoy te doy las gracias por haberme enseñado tanto sin darte cuenta… hoy te doy las gracias por que soy como soy gracias a vos…

Hoy te doy las gracias y te digo adiós, por que también me enseñaste a querer ser feliz, a buscar mi camino, un camino que lastimosamente no es junto a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario