domingo, 29 de mayo de 2011

El amor es así..

El amor es así, te da lo mejor de la vida, te pone tus sueños a tus pies y luego, cuando ya no sabes como vivir sin ellos te los saca. Se los lleva lejos.
Cuando comenzas a vivir de nuevo, cuando intentas reconstruir tu vida posterior a tener lo que más querías, cuando intentas volver a soñar; Te hace volver a creer, te hace volver a ilusionarte, te hace enamorarte a más no poder, y sos Feliz, volves a ser feliz nuevamente. Vas por la vida sonriendo, riéndote de todo lo mal que un día pasaste, pensando en que en la vida lo mejor que puede haber es el amor. Y de pronto, nuevamente te quedas en la nada, sufriendo como nunca habías sufrido, queriendo morir, diciendo que el amor es lo peor que te pudiera haber pasado. Pasas mucho tiempo siendo infeliz, cuidándote a capa y espada de todo y de todos los que te rodean. Viviendo una vida que ni siquiera es vida. Y derepente pasa de nuevo, la vida te hace volver a creer en el amor, te vuelve a segar ese sentimiento que lo puede todo y volves a ser feliz. Y de nuevo la vida te quita todo.
El amor es así, te hace enamorarte a más no poder para luego ser infeliz. Un día, después de haber sufrido horrores te hace enamorarte de cualquier cosa que te haga ser un poco parecida a la chica que hubo al principio de la historia, a la que sonreía siempre, a la que vivía llena de ilusiones, de sueños,  aquella muchacha que pensaba que el amor era lo mejor que podría llegar a pasarle un día. Te hace enamorar de todo lo que pueda llegar a devolverte a la vida aunque sea por un instante.
Y así terminas… enamorándote de todo lo que te haga sonreír una vez más, siendo totalmente insegura de ti misma, pensando en que todo lo que te paso es por tu culpa… sin creer en nadie, ni siquiera en vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario