jueves, 9 de junio de 2011

Solo pido que te des la vuelta, me mires, me abrases muy fuertemente, me digas que me quieres, que me extrañas y luego, solo me beses.
Necesito de tus abrazos. Me hacen falta tus sonrisas, tus palabras de aliento cada vez que algo iba mal, tu ironía, tus burlas y hasta los dichos viejísimos que siempre me decías. Necesito de vos, te necesito cerca.
Podemos decir con seguridad que mi vida ya no es la misma desde que no te tengo, que mi almohada queda empapada cada noche en la que recuerdo los hermosos momentos en que estuvimos juntos o cada vez que se me cruzan por la cabeza algunas de nuestras conversaciones
Si, es verdad eso que dicen. Tantos recuerdos que tengo de los momentos en que te rezongaba por la música que escuchabas me hicieron extrañarla y si, ahora paso escuchando esos temas que me parecían tan “sin sentido”, esa música que llenaba las galerías multimedia de tu computadora y que ahora también forman parte de algunas de las mías.
Si, eso también. Te he echado de menos desde el mismo día en que supe que te había perdido y si, si estuve con otro chico, si. No voy a negarte que por un tiempo fui feliz gracias a el, pero no, nunca llegue a quererlo tanto como a vos. El apareció en mi vida cuando vos te habías ido, y estuvo ahí para contener mis lágrimas y convertirlas en sonrisas y eso fue lo que me enamoro del, el simple hecho de hacerme ser un poco más parecida a la chica que estaba contigo un tiempo antes. ¿Te preguntas si el fue algo para mi? Pues no, el solo fue un amigo al cual creí querer como algo más, pero solo eso. El nunca pudo llegar a sacarte de mi mente. El nunca pudo tomar tu lugar.
Hoy solo te pido que vuelvas, que me perdones. Hoy solo te pido que me des una ultima oportunidad y regreses a mi lado para llenarme de eso que solo vos podes llenarme, de amor. Te juro que esta vez esta todo dicho, que esta vez mi corazón sabe bien que es lo que quiere y juro también que lo que quiere es a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario