domingo, 3 de julio de 2011

Entre un millón, te seguiría eligiendo a ti..


Porque se que sin vos no soy nadie, porque sin vos yo no existo.
Porque me enseñaste a soñar y a perseguir mis sueños. Porque mientras que estemos juntos no me importa nada ni nadie más, si estoy contigo no hay nada que pueda llegar a ser ni la mitad de lo que vos sos para mi. Porque ni el hombre supuestamente más hermoso del planeta podría llegar a causar en mi todo lo que vos causas con una simple miradacon un simple te quiero o con un simple beso.
Porque lo que más quiero es estar contigo una vida entera, envejecer juntos, vivirlo todo juntos. No logro imaginarme sin vos, pero lo único que se es que si lo lograra me vería totalmente desolada, porque vos para mi lo sos todo.  
Porque no entiendo como ni cuando llegaste, pero estoy totalmente segura de que antes lo que tenía era cualquier otra cosa excepto una vida.
Vos me enseñaste a vivir, me enseñaste a soñar despierta.Me enseñaste a amar, y no solo eso, sino a amarte a vos, y como a nadie. Porque si, porque sos vos, porque te amo, y te voy a amar siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario