jueves, 28 de junio de 2012

Esperas que pase algo y lo unico que pasa es tu vida.


Las agujas del reloj están en marcha, observo pasar cada segundo de mi vida sin saber como poder dar marcha atrás, sin poder cambiar el presente, sin saber como avanzar. Estoy mirando fijo el minutero, pero igual lo único que consigo ver son las imágenes de mi vida. Se perfectamente donde estoy pero igual estoy perdida. Tengo miedo de las decisiones que pueda tomar y también tengo miedo no tomarlas nunca. Norte o sur? Este o Oeste?
Que difícil es saber para donde arrancar, tan difícil que a veces uno prefiere quedarse en el lugar, inmóvil. Así es más fácil no equivocarse de camino, o no? Y si la equivocación es el no hacer nada?
Siempre que tuve un problema pensé que el no hacer nada es la mejor solución. Bueno, en realidad no se si ese fue mi razonamiento, para ser sinceros creo que pensé que el no hacer nada es lo más fácil. Hoy, cuando al fin reaccione de que las horas se van llevando momentos de mi vida, y que en algún momento hay que actuar, me di cuenta de que tal vez, lo más difícil terminó siendo el quedarme inmóvil.
El quedar inmóvil implica el saber que podrías estar mejor, el saber que hay esperanzas de obtener la felicidad pero de todas formas no hacer nada. El estar inmóvil implica saber que no estas haciendo lo que vos queres con tu vida, que ni siquiera estas haciendo algo. El quedar inmóvil nos esta diciendo que nos falta algo, nos esta diciendo que estamos esperando algo para avanzar, pero, ese algo nunca va a pasar solo.
Mirate, vos también estas perdido? Estas seguro de que queres que preferís la inmovilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario