domingo, 11 de noviembre de 2012

Sos dueño de todos los antónimos del diccionario del amor...

Creo que te amo más de la cuenta, también creo que ya es demasiado tarde para remediarlo. Supongo que es una especie de enfermedad que no tiene cura. No importa cuantos pasos adelante de, no importa cuanto tiempo me demore, siempre sigues en mi cabeza.
No hay segundo, ni hora, ni dia en que no te recuerde, en el que no te desee, en el que no te necesite.
Siento que me llenaste el alma y que me la vaciaste a la vez . Siento la sensación de que estoy completa y a la vez de que me falta todo.
Sos interesante como la "ida" y deseado como la "vuelta".
Sos ese que se yo que me encanta y me hace mal, y me hace bien.
Sos mi alegria, sos mi tristeza. Sos dueño de todos los antónimos del diccionario del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario