martes, 22 de octubre de 2013

No voy a dejarme vencer, no puedo. 
Uno no puede esperar que los sentimientos más profundos que tenemos en el alma se auto eliminen por cuestión de quererlo, y tampoco podemos pretender querer que eso pase. Cuando un sentimiento esta tan arraigado a nosotros, es porque por X  motivo es fundamental, indispensable, para nosotros. Cuando llevamos dentro nuestro uno de estos sentimientos construimos nuestra vida con ellos como pilares, por lo tanto, ¿como podemos querer que se eliminen? Su eliminación nos llevaría al caos, o al menos eso creemos.
Es por eso que no puedo querer olvidarme de lo que siento por vos, y mucho menos puedo hacer como si ese sentimiento nunca existió, porque no sabría vivir sin el, no podría. 

No quiero y no puedo pretender olvidarte, pero tampoco puedo vivir toda mi vida sintiendo algo no correspondido. Es por esto que no me rindo, no voy a bajar los brazos, solo los voy a dejarlos descansar un tiempo, hasta que recuperen las fuerzas para seguir remando contra esta corriente, una corriente casi inevitable que me lleva y hace de mi una niña tonta que solo vive esperando ser amada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario