miércoles, 16 de febrero de 2011

No te haces una idea de cuanto necesito tu presencia… nunca entenderás las ganas locas que tengo de tenerte aquí conmigo, de abrazarte, de besarte, de sentirte cerca una vez más.

Tu recuerdo sigue ahí tal y como siempre lo estuvo, es como si no se quisiera ir, como si se aferrara al pasado. Ya no soporto ni pasar por los lugares donde solíamos estar, me destroza el saber que todo cambio, que ya nada volverá a ser como era.
Miro tus fotos una y otra, y otra vez recordando todo lo que contigo viví, tus palabras, tu sonrisa, tu mirada… tu hermosa y dulce mirada.
Pero lo que más extraño es tu presencia, el saber que ya ni te preocupo y que para vos ya no existo me mata. Extraño lo atento que eras conmigo, extraño que siempre estés ahí… pendiente de mi, de cómo estoy, de cómo me siento.
Extraño… Extraño todo de vos, TE EXTRAÑO A VOS! .., extraño tus locuras, tus dichos, tu imaginación, tus abrazos, extraño cuando te enojabas, cuando te ponías nervioso, extraño cuando estábamos solos y habían esos momentos en los que ya no sabíamos que decirnos, que contarnos y se formaban esos incómodos pero hermosos silencios, extraño tu mirada clavada en la mía buscando cosas que no sabia como decirte. TE EXTRAÑO MI VIDA, TE EXTRAÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario