miércoles, 23 de febrero de 2011

Viste cuando desde hace tiempo venís guardando esa bronca que poco a poco se va acumulando?, Viste cuando ya no la aguantas más en el pecho, cuando estas por explotar?, Cuando comienza a convertirse en terribles ganas de llorar y llorar?
Bueno si, exactamente así estoy yo ahora, me estoy muriendo de las ganas de que me trague la tierra o de aunque sea poder sacarme toda esta bronca de alguna manera… Necesito desahogarme, decírtelo todo en la cara… pero, no puedo :_ …  No puedo porque se que si te tengo cerca lo menos que voy a poder hacer es hablar.
Lo que más odio de todo esto es que a pesar de que te quisiera odiar con toda mi alma es lo que menos puedo hacer en este momento… que a pesar de todo te sigo queriendo igual o más que ayer… y eso, eso me da más bronca. Me da bronca extrañarte y necesitarte así como lo estoy haciendo. Odio tener que intentar ignorarte cuando se que eso es completamente imposible. Odio saber que hoy no soy yo la única en tu mente y que muy probablemente ya no sea nada para vos, lo odio y además duele, duele mucho:(. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario