lunes, 28 de mayo de 2012

En verdad, ¿todo esta bien?

De un momento para el otro me veo intentando tapar esos baches que me dejo el camino, intentando esconder esos sentimientos que parecen rehusarse a desaparecer.


Derrepente te das cuenta de que no tenes nada de lo que habías soñado para tu vida, pero respiras hondo y te intentas convencer de que todo esta bien, después de todo tenes la vida que muchas personas desearían tener.
Tenes muchos amigos, salud, algo de confianza en vos misma, buenas calificaciones y sobretodo alguien que te ama tanto como vos lo amas.
Te decís: "tranquila, todo va bien". Tu vida gira entorno a esa persona, tus horas libres son para ella, le dedicas la vida entera, la amas demasiado.. esa persona lo da todo por vos. Al fin conseguiste lo que querías, o no? Conseguiste a alguien en quien confiar, alguien que te apoye, que te cuide y te mime, alguien que te ame.
Lo tenes todo y no es suficiente.

Aún sentís ese vació que sentías al principio. Aun esperas algo más. Queres creer que estas completa, que no te falta nada pero en el fondo sabes muy bien que es lo que te falta y aunque no quieras arruinar la "felicidad" que tenes en tu vida no podes seguir intentando aparentar que todo esta bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario