domingo, 2 de septiembre de 2012

Que lindo día no? Me recuerda a los días de verano. Siempre me gusto el verano, su calor, las playas, el color que trae consigo, el olor de los jazmines que están por volver a dormir por un buen tiempo, el sonido de las olas...
Pero hoy siento las cosas un poco diferentes.. Salí afuera para sentir como los rayos de sol chocan directamente en mi piel y me puse a mirar los arboles, ya descoloridos por el paso del invierno, tan débiles.. cuando me di cuenta de que volvía a haber vida en ellos. Nuevos brotes, del color de  las esmeraldas, pero que por el contrario de ellas están llenos de vida, es como si hubiesen estado escondidos todo este tiempo, esperando únicamente por salir y revivir.Pero por más que quiera no logran hacerme sonreír, todo lo contrario. Ellos son solo la señal de que dentro de tan solo días llega la primavera y luego el verano, con su llegada se van mis esperanzas. Se acaba el tiempo, y no puedo hacer nada para retenerlo conmigo. Amo el verano, pero ahora no. No quiero el verano si no estas conmigo para disfrutar del sol. No lo quiero si vas a desaparecer con su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario