lunes, 15 de octubre de 2012

No te digo adios, solo un hasta siempre...

Las cosas cambian, las personas cambian, las circunstancias cambian.Lo que no cambia es el amor, el es el único que se mantiene y se mantendrá intacto a pesar del paso del tiempo. 
Pero a veces no alcanza con solo el amor para ser felices, a veces la infelicidad viene por otros lados, derrumbándote todo. Así que si hoy te digo adiós no es porque dejé de amarte, si no porque no puedo con mi propia vida, y mucho menos puedo cargar con otras vidas conmigo.
Siempre fui un desastre, siempre actué con indecisión, si que lo sabrás. Pero hoy, cuando tuve el verdadero valor de cambiar las cosas, espero no equivocarme. Necesito cambiar mi camino para volver a ser quien era, para volver a ser un poco de aquella persona a la que conociste. No hay culpables en esta historia, ni dentro de ella, ni afuera. La única culpable es mi necesidad de volver a ser yo misma, y no puedo ser yo misma hasta que no luche con algunos problemas primero. Perdón si te falle, perdón si te hice pedazos, juro que es lo mejor para los dos. Capaz que mi destino es junto a vos, y despues se vuelvan a unir nuestros caminos, pero por ahora esta es la realidad. No te pido que me esperes, solo te pido que recuerdes que siempre te amaré. Porque el amor verdadero nunca se olvida.
Por eso...        No te digo adiós, solo un hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario