jueves, 24 de enero de 2013

Antes y después de enamorarse 2


Amar.. Que palabra esa no? Que tanto estamos dispuestos a dar por amor? 
Cuando amas a alguien, importa alguna otra cosa? Parece que no, verdad? 

Después de enamorarse ya se perdió el juego, solo queda resar porque la otra persona este dispuesta a sacrificarse por vos, tanto a como vos estarías dispuesta a hacerlo por esa persona.

Por un lado tengo miedo de terminar de perder lo poco que soy, si es que queda algo de mi..
pero por el otro lado, solo me importa no perderlo a el. Fui una mas de las que juro no ser segundas, no perdonar ciertas cosas, pero aquí estoy, luego de ya haber perdonado esas cosas imperdonables luego de saber que lo mas probable es que no sea segunda sino cuarta o quinta tal vez, pero me siento rendida.. siento que perdí y no me importa lo suficiente como para levantarme y luchar por mi.
Solo me conformo con saber que de vez en cuando piensa en mi, me conformo con las esperanzas que me quedan de que me quiera a mi y no a la otra o a las otras. Me conformo con hablarle y que me responda, con mirarlo y que me devuelva la mirada, me conformo con su sonrisa y con sus palabras. A pesar de que en el fondo se que nunca será
 mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario