sábado, 12 de enero de 2013

Hoy es el típico viernes en el que te quedas en casa, ese viernes en el que te estas muriendo de la angustia e intentas disimularlo, el típico viernes en el que tus estados o tus tweets solo hablan de una sola cosa...
Estas frente al monitor, con el celular en la mano.
Estas intranquila, nerviosa. Pareces estar esperando algo... y se muy bien que es lo que esperas...
Necesitas saber de él no es verdad? El celular esta en tu mano para poder responder mas rápido si es que se digna a mandarte un mensaje. Tenes la computadora prendida solo con la esperanza de que haya decidido quedarse en casa, y, a su vez como pasa tiempo. Sabes muy bien que no podrás dormir en toda la noche, la imaginación nunca te lo permitirá.
Tenes miedo a que alguien te quite lo poco que tenes, lo poco que con muchísimo esfuerzo has conseguido hasta ahora.
Sabes muy bien que el no te debe fidelidad ninguna por que... por más que tu quisieras que así fuera el no es nada tuyo... AUN, porque ambas sabemos que lucharas con uñas y dientes para tenerlo a tu lado, porque el no es solo un capricho. El lo es todo para vos.
Nadie se imagina como todo tu cuerpo te hace saber que tus nervios no te hacen bien, te duele la cabeza o el estomago, o simplemente te sentís mal. Pero, no tienes como revertirlos, la única forma es tenerlo a tu lado, ahí a centímetros de vos y eso es imposible en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario