sábado, 22 de diciembre de 2012

cosas sobre mi, cosas sobre vos.

Soy de estatura media, ojos de algún color indefinido entre el miel y el verde,  no soy gorda, pero tampoco demasiado delgada. Mi pelo es largo y de color castaño oscuro, aunque probablemente eso no importe mucho.
Soy de esas personas que van de frente, a pesar de tener muchos problemas por ello.
Soy de las personas que se preocupan por verse bien, porque cree que el querer vernos bien es la señal mas clara de que nos queremos a nosotros mismos.
Soy divertida cuando estoy con amigos y aburrida estando en casa.
Soy de las personas que la mayoría del tiempo prefieren la tranquilidad, pero también soy como cualquier adolescente que les gusta salir de la tranquilidad a veces. 
Soy alguien común, alguien normal.
Alguien que a veces quiere resaltar y que le presten atención pero que muchas otras veces prefiere pasar desapercibida. 
Pretendo que me vean como alguien fuerte, como alguien que sabe muy bien lo que hace, y a veces como a alguien a quien no le importa nada. Pero la verdad es que no soy tan así.
Suelo aguantarme los golpes en el momento, pero al llegar a casa soy de esas personas que se encierran a llorar por ellos. 
Suelo también ser  totalmente histérica, pero en realidad todos serian como yo si les maquinara tanto la cabeza.
Amo pasar tiempo rodeada de animales, creo que a veces son mucho mejor compañía que una persona.
Soy así, soy igual a todo el mundo y a su vez totalmente diferente.

Probablemente vos estés ahí, leyendo esto mientras te esta carcomiendo las ganas de decirme que no soy de ninguna de estas maneras, probablemente lo único que quieras decime en este momento sean cosas feas. Tal vez, estarías de acuerdo con todo lo que digo si te dieras la oportunidad de conocerme sin prejuicios, sin oír lo que los demás dicen, sin juzgar de ante mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario