sábado, 22 de enero de 2011


Amo el si o en no, lo frío o lo caliente, me gusta lo que esta bien o lo que esta mal. Odio el no se, lo tibio, lo masomenos! Amo lo seguro, odio la inseguridad, la indecisión!

A mi siempre me gusto ir por el buen camino, por el lado más seguro, con el paso más decidido, odio cuando se me van las cosas de las manos. Soy posesiva lo que es mío es mío y generalmente no lo presto ni lo comparto!

También amo irme un poco del camino bueno a veces, amo lo original, lo llamativo, amo la adrenalina, la velocidad, las cosas extremas! Aunque no creo que tenga el suficiente valor para practicar alguna.

Siempre fui la clase de persona que siempre le gusta tener una decisión y odia no poder llegar a tenerla. Odio estar indecisa por algo, eso es la clase de cosas que hacen enloquecerme! Y tomar decisiones últimamente no es mi fuerte!

Yo amo el blanco y el negro! No quiero grises en mi vida! Y esto no tiene nada que ver con los colores! Solo que la indecisión, lo masomenos y todo ese estilo de cosas son mi punto débil, mi talón de Aquiles.

Con la indecisión me siento insegura y la inseguridad no me agrada.

Amo la libertad y la indecisión lo único que logra es ponerme limites. Odio vacilar y titubear! Yo necesito decidir, siempre estar decidiendo y que la indecisión no me ponga obstáculos que luego no se como esquivar!

Por eso es que me aterra la indecisión, por q una elección buena o mala puede dejarnos parar nuestro camino o hacerlo seguir y sin embargo la indecisión te deja ahí a mitad de camino parado, sin saber que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario