viernes, 14 de enero de 2011

 
Y yo no sé como vivir Si ya no puedo sacarlo de aquí ♫♪
 
Mi mundo se derrumba lentamente sobre mis pies, te necesito aquí conmigo
 
Como hago para olvidarte… si te amo con todo lo que soy, si eres tu mi universo entero…
Como hago para vivir en esta soledad si aun te necesito, si aun te extraño… Dime por favor como sacarte de aquí dentro que ya no logro soportar el dolor, estoy muriendo poco a poco y lo único que me haría poder sobrevivir es tu presencia, y estas tan lejos…
Como te borro de mí ser si todavía me quema el recuerdo de tus ojos mirándome, y esa sonrisa que hace que pierda toda la coherencia. Que hago si mi mente dice no y mi corazón dice desenfrenadamente que si, que si te necesito para seguir viviendo, que lo único que me mantiene viva es esa única esperanza… que hago?
No tienes idea lo mucho que me haces falta… lo mucho que necesito verte…
Sabes? Desde aquel día que te vi por primera ves lo presentí, sabia que ibas a ser parte de mi vida, aunque ya pasaste a ser mi vida…
Todo el día pienso en ti, en como sacarte de mi cabeza y de mi corazón… en como poder ser feliz sin ti… o en como tenerte aquí a mi lado…
No sabes cuantas noches soñé con tenerte, con que me querías tanto como yo te amo a ti… era tan lindo tener esa ilusión conmigo… pero ya la perdí… te perdí… y ahora la única esperanza que conservo es la de poder verte aunque sea de ves en cuando… solo verte…
Como te saco de aquí…?
  

2 comentarios: