miércoles, 12 de enero de 2011


Hoy tengo dos opciones, enfrentar el destino o intentar huir de el.

Hoy tengo dos desafíos, el de querer y el de dejarme querer.

Hoy tengo que decidir por un si o un no, sin posibilidades de un no se.

Hoy puedo ser yo, o esconderme para siempre atrás de una mascara.

Hoy tengo que… o hacerle entender a mi corazón lo que para mi cabeza es obvio, o hacerle entender a mi cabeza lo que para mi corazón esta más que sabido.

Hoy puedo escapar o ponerle el pecho a las balas.

Hoy tengo o que seguir luchando o pedirme un descanso.

Pero la verdad HOY lo único que QUIERO es poder HUIR de todo, de las decisiones, del amor, de los problemas, de las personas, del que dirán, solo eso quiero…huir, olvidar… no pensar en nada más que no sea en yo misma y en mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario