domingo, 23 de enero de 2011


Y ya solo quiero huir, irme lejos, muy lejos… a ningún lugar en especial solo lejos, a algún lugar donde no pueda llevarme mis problemas conmigo!

Quiero huir, quiero olvidar, solo eso… pido mucho?

Se pasan la vida diciendo “Los problemas no se resuelven huyendo” pero y a mi que? Solo necesito huir, olvidar… además quien de todos los que han dicho eso no ah intentado huirle a sus problemas? Si, lo sabía ;) Todos lo han hecho…

Lo único que pido es ser feliz, poder olvidar, poder sonreír sin tener esa especie de remordimiento que últimamente me da al hacerlo, sabiendo todas las horas que lloro en un rincón de mi cuarto. Quisiera dormirme y al despertar ser otra, igual.. pero distinta… digamos que quisiera ser yo pero Feliz, o al menos no ser tan débil…Solo necesito recordar como sonreír, solo necesito no tener esas ganas de llorar que tengo todo el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario