lunes, 24 de enero de 2011


Amo leer y escribir sobre cosas que siento, es como la manera de sacar todos los sentimientos afuera, desconectarme del mundo exterior para poder estar sola con mis pensamientos y sentimientos, últimamente escribir se me esta haciendo una necesidad. Cada cosa que siento o pienso la escribo… es como la manera de desahogarme, de sentime conectada a mi y no tanto a los demás. Amo leer esas cosas que me den que pensar, ya es necesidad el leer cosas con las que pueda sentirme identificada, es como poder conseguir esa certeza de que no soy la única persona en el mundo que piensa de tal manera. Para mi el leer y el escribir son las mejores terapias. Cuando estoy mal lo mejor que puedo hacer es desahogarme en un papel para recién ahí después contarle lo que me pasa a alguien, o leer sobre el tema que me tiene mal, y así tal vez encontrarle alguna solución o al menos contar con el alivio de no ser la única persona que a veces se siente mal por el tema. Es como encontrarse con uno mismo para poder crear su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario